Schoology básico para padres

En esta entrada vamos a ver cómo acceder a la información básica de la cuentas de sus hijos desde sus cuentas de padres.

Al iniciar sesión se nos abre un resumen de la información disponible uno de nuestros hijos. Para acceder a la información de otro hijo basta con desplegar el menú lateral superior derecho(1).

Justo debajo de ese menú tenemos un cuadro (2) con las actividades próximas. Tareas (trabajos del día a día) y Eventos (exámenes y trabajos importantes).

En el centro y al más puro estilo de una red social aparecen novedades de todo tipo en la pestaña actividad(3). Si pinchamos en Inscripciones (4) podremos navegar por los distintos cursos (asignaturas) de un modo más específico.

No hay mucho más. Se recomienda navegar entre las distintas opciones para familiarizarnos con la plataforma. Para conocer las aplicaciones móviles les remito a los vídeos que creo que son más apropiados para ello.

2 comentarios en “Schoology básico para padres

  1. Hola Marcos, soy Enrique. Tengo una duda. Entro como padre con la cuenta y me sale mi hijo Pablo, en la pestaña que hay en la parte superior derecha me permite agregar hijo pero cuando pincho me pide un código y no sé cuál es he metido el que código de padre que me aparece en la hoja que disteis a Clara y me dice que no es valido.

  2. Hola Enrique:

    Si no me equivoco lo has hecho correctamente.

    Yo he realizado el proceso varias veces con la cuentas de padre que tengo a modo de prueba y no he tenido ningún problema.

    Te respondo por privado.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.